Copas/vasos/jarras de cerveza

41 respuestas
    #17
    Aloof
    en respuesta a Emili

    Re: Copas/vasos/jarras de cerveza

    Ver mensaje de Emili

    to do eso bien es verdad que no lo sabia pero estar hemos estado era cuando la october fest,aunque ese año la hicieron en sept.entramos en esa cerveceria pero estab tan llena que no nos quedamos,a mi me daba igual yo no
    suelo beber cerveza,iba de recoge borrachos,de mis amigos por supuesto,estuvimos tres dias y se dejo el pabellon español bien alto,que para mi no es hacer el animal,es en los rest.pedir de lo mejorcito en comida y bebida.saludos.

    #18
    Fer B.
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Copas/vasos/jarras de cerveza

    Ver mensaje de Jeronimo

    La diferencia, con independencia de las fronteras, creo que está en la preocupación por querer hacer bien las cosas y cuidar detalles que al final hacen que te sientas cómodo en un sitio o que, por el contrario, te provoquen ganas de no volver.

    Por cierto, esa foto es de una vajilla cervecera tuya propia?... porque como las cataras todas en una sentada...

    #21
    Danielzarated
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Copas/vasos/jarras de cerveza

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hombre, todo depende del bar o restaurante al que vayas. Si es un sitio de barrio normal, seguramente los vasos sean los que le han regalado los proveedores o algo así, y te lo pondrán en cualquiera. Si vas a una cervecería o un sitio más especializado sí te lo ponen en su vaso.
    También todo depende de la cerveza. Si te pides una franziskaner te la suelen poner en todas partes con su vaso original, pero para beberte una estrella, qué más te da... no?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar