Foro Cerveza > Copas/vasos/jarras de cerveza

to do eso bien es verdad que no lo sabia pero estar hemos estado era cuando la

<< Volver al mensaje 'to do eso bien es verdad que no lo sabia pero estar hemos estado era cuando la'

#17
Aloof
en respuesta a Emili

Re: Copas/vasos/jarras de cerveza

Ver mensaje de Emili

to do eso bien es verdad que no lo sabia pero estar hemos estado era cuando la october fest,aunque ese año la hicieron en sept.entramos en esa cerveceria pero estab tan llena que no nos quedamos,a mi me daba igual yo no
suelo beber cerveza,iba de recoge borrachos,de mis amigos por supuesto,estuvimos tres dias y se dejo el pabellon español bien alto,que para mi no es hacer el animal,es en los rest.pedir de lo mejorcito en comida y bebida.saludos.

<< Volver al mensaje 'to do eso bien es verdad que no lo sabia pero estar hemos estado era cuando la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar