Cerveza para el fin del mundo

12 respuestas
    #1
    Santi Albert

    Cerveza para el fin del mundo

    Quedan dos días para que llegue el fin del mundo y tenemos que plantearnos muchos temas existenciales de primerísima relevancia... Asuntos tan importantes como por ejemplo qué cerveza no he podido beber y me habría gustado hacerlo. Para mi, una cerveza que no he probado y me encantaría (como fan de las Schwarzbier), es la Schwaben Bräu Das Schwarze, una lager negra alemana de 4,9% vol. de alcohol. Pero si puede ser, que sea servida en jarra de cerámica, a la antigua usanza. ¿Cuál es vuestra cerveza? Que os quedan dos días para bebérosla!

    Cerveza del fin del mundo

    Cerveza del fin del mundo

    Twitter: @santinoalbert

    #2
    Garranxa
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Cerveza para el fin del mundo

    Ver mensaje de Santi Albert

    Probé el otro día una hecha con garnatxa en el Priorat, auténtica.
    No recuerdo quién la hace ni quién la comercializa, la probé en el restaurante la cooperativa.
    No es dulzona, contra lo que se podría esperar, justo amargor equilibrado, bastante gruesa, tiene muchas sensciones de levaduras, que me encantaron però a la vez se adivina la sutileza fragante de la garnacha, y ese color divino. Muy buena.

    #3
    Hambrebuena
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Cerveza para el fin del mundo

    Ver mensaje de Santi Albert

    Hola Santi! 

    Sinceramente no creo que se acabe el mundo, pero si así fuera elegiría una cerveza bien fría y a ser posible artesana o de abadía. Entre mis favoritas están las Grimbergen, una Dubbel Double estaría bien!!

    Y por supuesto, no se puede acabar el mundo sin que yo pruebe la cerveza que me recomendó Otilio Haro hace ya más de un mes, por favor!! Tengo que encontrar esa Augustijn, cerveza de abadía belga!! Creo que la venden en el Corte Inglés y poco más... aunque no sé si llego a tiempo, porque lo del fin del mundo es ya este viernes, no? 

    A ver si no se acaba y podemos probarlas todas. Jejeje! Un saludo!

    Ada

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #4
    Santi Albert
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Cerveza para el fin del mundo

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Yo lo digo por si acaso, que nunca se sabe :)
    De las Grimbergen, he probado la Optimo Bruno, que no me importaría para nada beberla antes de que el mundo se acabe, y si no se acaba también xD, pero esa Dubbel Double que dices me la apunto como pendiente que no la he probado todavía! además en la nota de cata da mucho juego! gracias!

    Yo me iba hoy al Corte Inglés a comprarla, o sino en Valencia, en cualquier cervecería tipo Gordon 10, o Bierwinkel tiene que haber.
    O si no en alguna tienda especializada como Beers & Travels, o la Boutique de la Cerveza también!
    Que la disfrutes! Y que sigamos vivos el Sábado!

    Saludos

    Twitter: @santinoalbert

    #5
    SantiRodriguez

    Re: Cerveza para el fin del mundo

    Ante tamaño acontecimiento, que solo se produciría una vez en la vida, me tomaría una botella de cada una de las clases de la cerveza St. Peter's. No sea que luego, finiquitado el mundo, me quedase con el remordimiento de no haber probado alguna.

    #8
    Hambrebuena
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Cerveza para el fin del mundo

    Ver mensaje de Santi Albert

    Muchas gracias por las referencias!! Creo que no me da tiempo a buscarla!! Que esto se acaba compañeroooooooo!!

    En fin, si eso ya con tranquilidad... la busco después de lo del Fin del Mundo y te cuento.

    Un saludo.

    Ada

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar