Foro Cerveza > Cerveza "de abadía"

La zarzaparilla, qué tiempos....... Yo la pillé por los pelos, en un bar de

<< Volver al mensaje 'La zarzaparilla, qué tiempos....... Yo la pillé por los pelos, en un bar de'

#37
G-M.
en respuesta a Otilio Haro

Re: Alguien ha probado la Moska?

Ver mensaje de Otilio Haro

La zarzaparilla, qué tiempos.......
Yo la pillé por los pelos, en un bar de Zaragoza que se llamaba (y se llama, aunque en otra ubicación, "Espumosos")

La zarzaparrilla es una bebida refrescante que se obtiene de la raíz de la planta zarzaparrilla, esta planta también es conocida como grosella, zarza morisca o smilax aspera, que es su verdadero nombre.
Esta bebida es muy antigua, de origen español, y similar a la fómula de la Coca-cola

Era rica, rica, y nos lo daban a los críos en el bar que cito, mientras nuestros padres se bebían una Cerveza con jarabe de limón, que es lo que hizo famoso a Espumosos.

<< Volver al mensaje 'La zarzaparilla, qué tiempos....... Yo la pillé por los pelos, en un bar de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar