Foro Cerveza > Cerveza "de abadía"

Oti, tú que eres cervecero... ¿las has probado? Soberbia! Me la recomendaron,

<< Volver al mensaje 'Oti, tú que eres cervecero... ¿las has probado? Soberbia! Me la recomendaron,'

G-M.
en respuesta a Otilio Haro

Alguien ha probado la Moska?

Ver mensaje de Otilio Haro
Oti, tú que eres cervecero... ¿las has probado? Soberbia! Me la recomendaron, junto a Altura de Vuelo, en Beals/Bodegas Santander. Siempre me descubren "nuevos horizontes". Ahora mismo me estoy tomando una. Es una pasada. La botella reza "Moska de Girona, Negra, Cerveza artesana, 4%. Es muy, muy rica. Negra, tostadita, con fuerza, espuma que entra con chispa y se diluye rápidamente en boca. Mucho caramelo, como Altura de Vuelo, y unas trazas como de refresco de cola, de ¡zarzaparrilla! (¿os acordáis?).
<< Volver al mensaje 'Oti, tú que eres cervecero... ¿las has probado? Soberbia! Me la recomendaron,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar