Foro Cerveza > No inicia fermentación en cerveza vienna lager...

Estoy haciendo mi primera cerveza artesanal  es una vienna lager compré los

<< Volver al mensaje 'Estoy haciendo mi primera cerveza artesanal  es una vienna lager compré los'

#1
Pinolager

No inicia fermentación en cerveza vienna lager...

Estoy haciendo mi primera cerveza artesanal  es una vienna lager compré los insumos en una casa cervecera. Y compré un servomyces  pero en la tienda me dijeron que usará un sobre o yo entendí mal.... Lo cierto de caso es que agregué los 10mg de servomyces en 20 lts de mosto. En consecuencia. No me ha comenzado la fermentación.  Y lleva 30 horas... En el fermentador ... Mi pregunta es si acaso no fermenta por la cantidad que se le agrego de cervomyce  debo agregarle más levadura...  Espero alguien me pueda ayudar o tenga más noción del tema 

 

<< Volver al mensaje 'Estoy haciendo mi primera cerveza artesanal  es una vienna lager compré los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar