Foro Cerveza > Cómo hacer cerveza con un Kit: Averiguaciones sobre el proceso

Muchísimas gracias, por la información. Seguiré investigando a partir de la

<< Volver al mensaje 'Muchísimas gracias, por la información. Seguiré investigando a partir de la'

#3
yakka
en respuesta a Letroncio

Re: Cómo hacer cerveza con un Kit: Averiguaciones sobre el proceso

Ver mensaje de Letroncio

Muchísimas gracias, por la información. Seguiré investigando a partir de la receta que me has recomendado. Pero la verdad es que no, mi kit no lleva instrucciones esa es la locura.

¿Tú, has hecho alguna vez cerveza con este tipo de kit?, me gustaría saber si has tenido buen resultado.

Si, mi nombre es de cerveza y de mi ciudad; Yakka es Yecla. El Castillo de Yecla es de origen musulman, del siglo X y XI creo recordar ,y es en esa época cuando se produce el verdadero asentamiento en el núcleo urbano actual, con el topónimo de YAKKA.

Pero recominendo la cerveza negra de esta marca. Es espectacular, me agrada saber que la has probado porque no es muy conocida pero es muy curiosa y sorprendente.

 

Saludo

<< Volver al mensaje 'Muchísimas gracias, por la información. Seguiré investigando a partir de la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar