Foro Cerveza > Cerveza artesanal en casa ... consejos !!

Yo quise intentarlo, busqué en internet y parecía fácil. Después conocí a un

<< Volver al mensaje 'Yo quise intentarlo, busqué en internet y parecía fácil. Después conocí a un'

#2
Javigar
en respuesta a Paco50

Re: Cerveza artesanal en casa ... consejos !!

Ver mensaje de Paco50

Yo quise intentarlo, busqué en internet y parecía fácil. Después conocí a un chico que lo había intentado y que le fue tan caro y difícil que se me quitaron las ganas. Necesitas multitud de utensilios y material para poder elaborar unas botellas que con un poco de suerte estarán "bien", al final te compensa ir probando cervezas artesanales de todo el mundo, te sale a cuentas.

Un saludo, y si logras hacer algo interesante ya sabes que estoy dispuesto a probarlo. 

<< Volver al mensaje 'Yo quise intentarlo, busqué en internet y parecía fácil. Después conocí a un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar