Foro Cerveza > ¿Qué pasa con las cervezas gastronómicas o cervezas de mesa?

si, yo la he probado y no pasa de normalita, eso de la mejor del mundo segun

<< Volver al mensaje 'si, yo la he probado y no pasa de normalita, eso de la mejor del mundo segun'

Lorensf2000
en respuesta a Lauzepp

Re: ¿Qué pasa con las cervezas gastronómicas o cervezas de mesa?

Ver mensaje de Lauzepp

si, yo la he probado y no pasa de normalita, eso de la mejor del mundo segun ITQ es de poco fiar, a muchas que se presentan le dan el titulo, es un certamen de pago que dan premios a "tutiplein", como certamen bueno es el WBA

la botella es bonita pero llamarse Gastro y ademas auto proclamarse cerveza de autor, que quieres que te diga pero cualquier cerveza belga le da cien vueltas y no se auto proclaman de autor y todas lo son, creo que es pura imagen y marketing y poco mas

en el ITQ también dieron la mejor cerveza del mundo a la Socarrada de valencia y permitirme que insista pero no pasa de cerveza normal-buena

<< Volver al mensaje 'si, yo la he probado y no pasa de normalita, eso de la mejor del mundo segun'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar