Foro Cerveza > ¿Qué pasa con las cervezas gastronómicas o cervezas de mesa?

si, yo la he probado y no pasa de normalita, eso de la mejor del mundo segun

<< Volver al mensaje 'si, yo la he probado y no pasa de normalita, eso de la mejor del mundo segun'

#6
Lorensf2000
en respuesta a Lauzepp

Re: ¿Qué pasa con las cervezas gastronómicas o cervezas de mesa?

Ver mensaje de Lauzepp

si, yo la he probado y no pasa de normalita, eso de la mejor del mundo segun ITQ es de poco fiar, a muchas que se presentan le dan el titulo, es un certamen de pago que dan premios a "tutiplein", como certamen bueno es el WBA

la botella es bonita pero llamarse Gastro y ademas auto proclamarse cerveza de autor, que quieres que te diga pero cualquier cerveza belga le da cien vueltas y no se auto proclaman de autor y todas lo son, creo que es pura imagen y marketing y poco mas

en el ITQ también dieron la mejor cerveza del mundo a la Socarrada de valencia y permitirme que insista pero no pasa de cerveza normal-buena

<< Volver al mensaje 'si, yo la he probado y no pasa de normalita, eso de la mejor del mundo segun'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar