Foro Cerveza > Observamos atónitos la revolución de las cervezas artesanales, pero ¿existe una 0.0 artesanal?

Mi mujer bebe cerveza sin alcohol y en numerosas ocasiones he estado buscando

<< Volver al mensaje 'Mi mujer bebe cerveza sin alcohol y en numerosas ocasiones he estado buscando'

#4
Miss Bravas
en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Re: Observamos atónitos la revolución de las cervezas artesanales, pero ¿existe una 0.0 artesanal?

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Mi mujer bebe cerveza sin alcohol y en numerosas ocasiones he estado buscando cervezas 0.0 o sin alcohol por encontrar algo que otorgase una mayor plenitud de sabor similar a las cervezas con alcohol. La verdad es que no he encontrado nada que satisfaga de forma clara y mucho menos artesanal. En estos momentos compramos Clausthaler sin alcohol, no es 0.0, pero es de lo que más nos satisface al paladar.
Muy bien por el tema, haber si hay suerte con las aportaciones.

Saludos,

<< Volver al mensaje 'Mi mujer bebe cerveza sin alcohol y en numerosas ocasiones he estado buscando'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar