Foro Cerveza > Cuanto más grande es la cervecera, ¿mejor o peor es la cerveza?

Respecto de los continentes, como curiosidad os diré que depende de la región

<< Volver al mensaje 'Respecto de los continentes, como curiosidad os diré que depende de la región'

#10
Alucard

Re: Cuanto más grande es la cervecera, ¿mejor o peor es la cerveza?

Respecto de los continentes, como curiosidad os diré que depende de la región del mundo en la que estemos dirán que hay desde 4 hasta 7. Podéis comprobarlo en la wiki, todo depende de si Africa-Europa-Asia son considerados como uno o dos o tres. Así mismo también se puede hacer distinción entre América, o Norte y Sur América ;)
Al final más o menos es lo que hemos ido diciendo todos. De todas formas yo tengo mis dudas de que sea por estandarizar producción y ahorrar en materias primas. Daos cuenta que en laboratorio pueden conseguir el sabor que les dé la gana sin por ello comprar materia prima seleccionada. Yo sigo creyendo que es sencillamente porque a la mayoria de la gente le gusta un determinado tipo de cerveza, una lager refrescante es lo que más publico tiene. O si no probar a ofrecerle un trago de alguna cerveza no muy común que os encante a alguien que no tenga mayor interés en la cerveza... no le gustará. Se trata de alcanzar un sabor que no se pase ni por arriba ni por abajo de lo que la mayoría prefiere, ni más ni menos. Las grandes cerveceras tienen pasta para aburrir, hacer estudios de marketing, pruebas (testeos o catas), etc... Gastan en marketing lo que no está escrito, pero no os confundais, que márketing no es hacer [url=http://print24.com/blog/2013/08/amstel-the-first-installation-video-of-the-week/]videos bonitos[/url] o inspiradores, es estudiar el mercado, ver lo que la gente quiere y venderlo al precio más beneficioso

<< Volver al mensaje 'Respecto de los continentes, como curiosidad os diré que depende de la región'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar