Foro Cerveza > Cuanto más grande es la cervecera, ¿mejor o peor es la cerveza?

Mi experiencia con las cervezas chinas/orientales es muy corta ya que no

<< Volver al mensaje 'Mi experiencia con las cervezas chinas/orientales es muy corta ya que no'

#2
Hambrebuena
en respuesta a María Hurtado

Re: Cuanto más grande es la cervecera, ¿mejor o peor es la cerveza?

Ver mensaje de María Hurtado

Mi experiencia con las cervezas chinas/orientales es muy corta ya que no abundan mucho por aquí y las que he probado no me han entusiasmado.

Yo soy una enamorada de la cerveza ale belga por lo que en mi opinión casi todo lo que procede de Bélgica casi seguro que vale la pena y en la mayoría de las veces no me decepciona.

Respecto a tu pregunta... en mi opinión una cervecera se convierte en grande cuando ofrece un producto muy comercial y con una buena campaña de Marketing detrás. Sirva de ejemplo la famosa Heineken que puedes encontrar en una gran cantidad de países y de establecimientos, pero para mí no deja de ser una simple lager de toda la vida que su única función es la de refrescar y quitar la sed.

Creo que quienes bebemos cerveza a menudo también buscamos que "nos sorprenda" con nuevos aromas, sabores... De ahí que nos inclinemos por las pequeñas cerveceras o las microcervecerías artesanales que ofrecen un producto más rico en matices, más novedoso y que además varia de una partida a otra, que en definitiva lo diferencia de las cervezas comerciales hechas en serie.

No por ser más grande la cervecera es mejor, pero seguramente su cuenta de resultados esté más saneada, que al final de la película es lo que le interesa al fabricante: Ganar Pasta!!

Aplaudo la iniciativa de las pequeñas cerveceras que buscan, además de ganar dinero, agradar a los clientes potenciales con una mayor gama de cervezas para disfrutar en cada trago.

Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

<< Volver al mensaje 'Mi experiencia con las cervezas chinas/orientales es muy corta ya que no'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar