Foro Cerveza > Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

Hola María, si efectivamente me refería a esa cerveza de la foto a la que

<< Volver al mensaje 'Hola María, si efectivamente me refería a esa cerveza de la foto a la que'

#19
Rafa72
en respuesta a María Hurtado

Re: Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

Ver mensaje de María Hurtado

Hola María, si efectivamente me refería a esa cerveza de la foto a la que cambié una "a" por una "n" en el nombre. La verdad es que me gustó bastante por su suavidad. De las que me dices conozco la famosa "Coronita" (como no) de la que por cierto una antigua amiga mexicana me dijo que en su país no es tan conocida ni apreciada como aquí. También he probado la norteamericana Budweiser, muy buena y suave aunque de las más caras de todas estas. Intentaré probar la australiana Foster´s y la Quilmes que creo que es argentina ¿No?. Bueno gracias por la información y ya te contaré. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola María, si efectivamente me refería a esa cerveza de la foto a la que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar