Foro Cerveza > Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

Hola Abreunvinito, no he probado la Ámbar export 3 maltas y tampoco me suena de

<< Volver al mensaje 'Hola Abreunvinito, no he probado la Ámbar export 3 maltas y tampoco me suena de'

#17
María Hurtado
en respuesta a Abreunvinito

Re: Ranking de cervezas de supermercado ¿cuál prefieres?

Ver mensaje de Abreunvinito

Hola Abreunvinito, no he probado la Ámbar export 3 maltas y tampoco me suena de verla por supermercados, la próxima vez que haga la compra me fijaré. Dices que no tienes una exclusividad, pero ¿se podría considerar que la Ámbar export 3 maltas es la que más te gusta de entre las de supermercado?

Es cierto, las artesanales son otro mundo, por ello especifiqué que el ranking era de cervezas de supermercado, las artesanales juegan en otra liga, digamos en la Champions de las cervezas. No se puede comparar la exclusividad y la timidez de una artesanal con la generalización de una de supermercado.

Un saludo ! 

 

<< Volver al mensaje 'Hola Abreunvinito, no he probado la Ámbar export 3 maltas y tampoco me suena de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar