Foro Cerveza > ¿Qué cerveceras podría visitar en España?

Hola. Yo creo que aqui no es tan habitual eso de visitar cerveceras como si de

<< Volver al mensaje 'Hola. Yo creo que aqui no es tan habitual eso de visitar cerveceras como si de'

#3
Anubis7
en respuesta a Livebeer

Re: ¿Qué cerveceras podría visitar en España?

Ver mensaje de Livebeer

Hola. Yo creo que aqui no es tan habitual eso de visitar cerveceras como si de bodegas de vino se tratara. Yo he estado en Mahou donde organizan visitas los viernes para familiares de empleados. Desconozco si hay otra forma de hacer la visita. Me parecio muy interesante y ademas muy bien organizada finalizando en una zona que tienen habilitada como bar-cerveceria donde nos agasajaron con todo tipo de cervezas y picoteo. Siento no poder darte mas datos sobre lo que preguntas. Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'Hola. Yo creo que aqui no es tan habitual eso de visitar cerveceras como si de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar