Foro Cerveza > La primera cerveza artesana con jugo de caña de azúcar

Mira, Santi, que tengo más de 63 años y no me interesan las novedades

<< Volver al mensaje 'Mira, Santi, que tengo más de 63 años y no me interesan las novedades'

Disfraz
en respuesta a Santi Albert

Re: ¿La primera cerveza artesanal con jugo de caña de azúcar?

Ver mensaje de Santi Albert

Mira, Santi, que tengo más de 63 años y no me interesan las novedades cerveceras, porque no tengo tiempo que perder. Me gusta la sidra elaborada con manzanas, la perada hecha con peras y los cerveceros que respetan una tradición secular. Lo repito, soy un tradicionalista empedernido pero, cuando se trata de vino - procedente de mosto de uva - me dedico a descubrir nuevos talentos, métodos de vinificación empíricos, varietales olvidados, etc. : cada loco con su tema.

Un cordialísimo saludo desde los Países del Loira / Alain

<< Volver al mensaje 'Mira, Santi, que tengo más de 63 años y no me interesan las novedades'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar