Foro Cerveza > ¿Que opináis de las cervezas naturales? ¿Cuál es tu favorita? ¿Sómos un país que las rechaza?

" Errare humanum est " ... sería diabólico negarlo. Por cierto, me encanta la

<< Volver al mensaje '" Errare humanum est " ... sería diabólico negarlo. Por cierto, me encanta la'

Disfraz
en respuesta a telis

Re: ¿Que opináis de las cervezas naturales? ¿Cuál es tu favorita? ¿Sómos un país que las rechaza?

Ver mensaje de telis

" Errare humanum est " ... sería diabólico negarlo. Por cierto, me encanta la " Sagra Bohío Triple Especial " y la podemos encontrar en Francia, de vez en cuando, por un golpe de suerte. ¡ Cuán difícil me sería escribir algo interesante después de la nota de cata de Antonio Jesús Pérez Reina !

Con mi más cordial saludo / Alain

<< Volver al mensaje '" Errare humanum est " ... sería diabólico negarlo. Por cierto, me encanta la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar