Foro Cerveza > Cerveza elaborada con harina de ballena

-Por lo que tengo entendido la harina de ballena se obtiene a partir de un

<< Volver al mensaje '-Por lo que tengo entendido la harina de ballena se obtiene a partir de un'

#10
Victor Gil
en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Cerveza elaborada con harina de ballena

Ver mensaje de Obiwan Ferran
-Por lo que tengo entendido la harina de ballena se obtiene a partir de un derivado secundario del procesamiento de la carne y el aceite del animal. -La harina de ballena es un ingrediente más de la cerveza, supongo que utilizará cereales también, no se cuales(si trigo o cebada u otro cereal) pues la página de esta compañía no es demasiado clara. -Lo de la menor cantidad de grasas supuestamente esta basado en que la carne de ballena contiene mucha proteína y poca grasa y, además, la bebida no llevará azúcares añadidos, lo que hará que sea más sana. -Y lo de la cultura vikinga es porque antiguamente los vinkingos cazaban ballenas y la feria es acerca de productos tradicionales islandeses, y la carne de ballena con la que se realiza la cerveza se ha considerado un producto tradicional y que hace referencia a los vikingos.

A mi personalmente me parece que todos los argumentos que da la compañía son bastante pobres y dudo que esta cerveza vaya a ser una gran cerveza distinguida por su sabor, lo único que ha conseguido es publicidad gratuita al extenderse la noticia por los medios y que mueran unas cuantas ballenas para hacer esta cerveza. Estoy muy de acuerdo con vosotros, muchas veces la diferenciación no está en hacer las cosas "diferentes" sino en ofrecer productos que sobresalgan por su calidad.

<< Volver al mensaje '-Por lo que tengo entendido la harina de ballena se obtiene a partir de un'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar