Foro Cerveza > ¿Cuál es el país donde me puedo tomar la cerveza más barata? ¿Y la más cara?

Si no te gusta la comida picante mejor que no vayas a Sichuan; allí les encanta

<< Volver al mensaje 'Si no te gusta la comida picante mejor que no vayas a Sichuan; allí les encanta'

#21
Espeluznao
en respuesta a Isa Ruiz

Re: ¿Cuál es el país donde me puedo tomar la cerveza más barata? ¿Y la más cara?

Ver mensaje de Isa Ruiz

Si no te gusta la comida picante mejor que no vayas a Sichuan; allí les encanta! En Shanghai y Hong Kong creo que la comida lleva menos picante que en otras zonas; no recuerdo ningún plato especialmente picante. Me gustaron mucho los dim sum en Hong Kong y también la serpiente a la brasa en Shanghai.

<< Volver al mensaje 'Si no te gusta la comida picante mejor que no vayas a Sichuan; allí les encanta'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar