Foro Cerveza > ¿Cuál es el país donde me puedo tomar la cerveza más barata? ¿Y la más cara?

No estuve en Pekín; lo dejé para otro viaje, aunque me hubiera gustado ver el

<< Volver al mensaje 'No estuve en Pekín; lo dejé para otro viaje, aunque me hubiera gustado ver el'

#17
Espeluznao
en respuesta a Isa Ruiz

Re: ¿Cuál es el país donde me puedo tomar la cerveza más barata? ¿Y la más cara?

Ver mensaje de Isa Ruiz

No estuve en Pekín; lo dejé para otro viaje, aunque me hubiera gustado ver el distrito del arte de Pekín. De ciudades grandes sólo visité Shanghai, Shenzhen y Hong Kong. Para mí la mejor ciudad Hong Kong (también es más cosmopolita) y la más agradable Shenzhen, que era un pueblo pueblo hace 20 años y hoy tiene más de 15 millones de habitantes.

Si hacía calor sí que es raro que te pusieran el agua caliente. Creo que la gente no suele pedir agua en los restaurantes.. piden más té o cerveza. El agua embotellada es muy muy cara en los restaurantes medios o buenos.

Probaste el tofu? hay un tipo de tofu que los chinos llaman "tofu apestoso". Es la típica cosa que cocinan en puestos callejeros y que se huele a dos calles... huele fatal y por eso se llama así pero a ellos les encanta. Yo con ese olor no me atreví a probarlo. Lo más "raro" que probé fue sopa de medusa... y estaba bastante buena! :-)

<< Volver al mensaje 'No estuve en Pekín; lo dejé para otro viaje, aunque me hubiera gustado ver el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar