Foro Cerveza > La moda de las cervezas artesanas: ¿Por qué?

Creo que es una forma de hacer más interesante el consumo de cervezas y de

<< Volver al mensaje 'Creo que es una forma de hacer más interesante el consumo de cervezas y de'

Victor Gil

Re: La moda de las cervezas artesanas: Porqué??

Creo que es una forma de hacer más interesante el consumo de cervezas y de conseguir nuevos sabores! A mi me parece una actividad muy divertida buscar y probar nuevas cervezas

Además desde el punto de vista económico el sector tiene un gran mercado al que no es difícil llegar, gracias a medios como por ejemplo Internet que facilitan la venta y publicación, a cada vez más consumidores están interesados en esta clase de productos.

<< Volver al mensaje 'Creo que es una forma de hacer más interesante el consumo de cervezas y de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar