Foro Cerveza > La moda de las cervezas artesanas: ¿Por qué?

Creo que es una forma de hacer más interesante el consumo de cervezas y de

<< Volver al mensaje 'Creo que es una forma de hacer más interesante el consumo de cervezas y de'

#3
Victor Gil

Re: La moda de las cervezas artesanas: Porqué??

Creo que es una forma de hacer más interesante el consumo de cervezas y de conseguir nuevos sabores! A mi me parece una actividad muy divertida buscar y probar nuevas cervezas

Además desde el punto de vista económico el sector tiene un gran mercado al que no es difícil llegar, gracias a medios como por ejemplo Internet que facilitan la venta y publicación, a cada vez más consumidores están interesados en esta clase de productos.

<< Volver al mensaje 'Creo que es una forma de hacer más interesante el consumo de cervezas y de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar