Foro Cerveza > La forma del vaso influye en la velocidad de beber cerveza

Hola a todos, me resulta bastante curioso este tema, parece ser que han

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, me resulta bastante curioso este tema, parece ser que han'

#1
Lucia Alvarez

La forma del vaso influye en la velocidad de beber cerveza

Hola a todos, me resulta bastante curioso este tema, parece ser que han realizado algún estudio sobre esto y concluyen que la velocidad a la que consumes alcohol se ve influenciada por la forma del vaso, y más en concreto, parece ser que los vasos curvados consiguen que bebas cerveza el doble de rápido que si usas vasos rectos. Os dejo aqui un enlace que explica un poco más a fondo esta psicología: https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/1020536-marketing-psicologia-influye-vaso-cerveza ¿ Creéis que de verdad influye?, y sobre todo, ¿Creéis que si te sirven una cerveza en un vaso curvado cuando vas a un restaurante, sea simplemente casualidad? ¿O realmente es una estrategia para que consumas más rápido y repitas? Un saludo!!

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, me resulta bastante curioso este tema, parece ser que han'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar