/catas_virtuales/bodegas-ochoa/temas > Ochoa crianza 2009

Muchas gracias Adriana por tus deseos, pues claro q sí, ya estoy recuperado y

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias Adriana por tus deseos, pues claro q sí, ya estoy recuperado y'

frederic
en respuesta a adriana8

Re: Ochoa crianza 2009

Ver mensaje de adriana8

Muchas gracias Adriana por tus deseos, pues claro q sí, ya estoy recuperado y fué también mala suerte de q me ocurriera el mismo dia de la cata, peró las cosas vienen como por destino y no se puede hacer nada para impedirlo. El tempranillo 100 % buenísimo, y no sé porqué no habéis pensado en embotellar 200 o 300 magnums para q dure más su vida, pues es posible q también se vendieran todos igual como los de 75 cl.
Una abraçada molt forta.

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias Adriana por tus deseos, pues claro q sí, ya estoy recuperado y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar