/catas_virtuales/bodegas-ochoa/temas > Ochoa crianza 2009

Como ya he puesto en otra parte de esta virtual, me ha sido imposible

<< Volver al mensaje 'Como ya he puesto en otra parte de esta virtual, me ha sido imposible'

#74
BacoVive
en respuesta a Dani C.

Re: Ochoa crianza 2009

Ver mensaje de Dani C.

Como ya he puesto en otra parte de esta virtual, me ha sido imposible participar en ella ya que por problemas he llegado a casa hace un rato y no he podido ni abrir la botella.
Amigo Dani, lamento no haber podido estar junto a vosotros disfrutando de esta cata que se prometía una de las más interesantes y divertidas de las realizadas.
En fin, que no ha podido ser.
Me ocuparé de hacer la cata yo solito, aunque ya sin la intriga y la gracia de la cata a ciegas y, por lo menos, poner mi opinión sobre el vino.
Saludos.

<< Volver al mensaje 'Como ya he puesto en otra parte de esta virtual, me ha sido imposible'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar