The Glenrothes 1987 Vintage – Edición Limitada | Botella de Colección - Whisky

10 respuestas
    Valen82

The Glenrothes 1987 Vintage – Edición Limitada | Botella de Colección - Whisky

Oportunidad única para auténticos amantes del whisky y coleccionistas exigentes:
    Vendo una botella The Glenrothes Vintage 1987, destilada en 1987 y embotellada en 1999, una de las ediciones limitadas más emblemáticas de esta histórica destilería de Speyside.

Características destacadas:

• Edición limitada – muy difícil de encontrar en el mercado actual

• Volumen: 700 ml

• Grado alcohólico: 43%

• Estado: Botella precintada, sin abrir, con el nivel de líquido intacto

• Incluye: Caja original en perfecto estado, ideal para exhibición o regalo

• Año de destilación: 1987

• Año de embotellado: 1999

Un sabor que cuenta una historia

Madura durante más de una década en barricas cuidadosamente seleccionadas, esta edición ofrece notas profundas de frutas secas, especias suaves y un final persistente, complejo y elegante.

Precio: 1000€

Una oportunidad única de adquirir una botella que ya no se fabrica y que aumenta su valor año tras año.

Contacta ahora y hazla tuya antes de que desaparezca.

Valen82
    en respuesta a Maresme

Re: The Glenrothes 1987 Vintage – Edición Limitada | Botella de Colección - Whisky

Ver mensaje de Maresme

Me parece genial, yo tengo un artículo en perfectas condiciones, lo ofrezco a la venta. Si no lo vendo me esperaré más y que se revalorice.

Es la ley de oferta y demanda!!

Maresme
    en respuesta a Valen82

Re: The Glenrothes 1987 Vintage – Edición Limitada | Botella de Colección - Whisky

Ver mensaje de Valen82

Me parece que en ningun momento he dicho tenerlo,pero entenderas que si me interesará,lo tendria o lo compraria logicamente por muchisimo menos de lo que pides.

Un saludo y aqui se queda el tema ´´suerte´´

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar