Sobre unos vinos encontrados en un sótano - enólogos

4 respuestas

    Sobre unos vinos encontrados en un sótano - enólogos

    Estimados todos,

    Vaciando un sótano de una vivienda unifamiliar, he encontrado unas 25 botellas de vino. Calculo que estas botellas tienen entre 30 y 40 años porque recuerdo que mi padre las guardaba entre los años 1980 y 1990.

    Algunas están medio vacías pero otras 8 están enteras. Las etiquetas están medio deshechas. Os pongo lo que he conseguido leer:

    2 botellas RAMÓN BILBAO HARO en otra pone CARRASCAL, en otras 4 pone SANEDRÍN y otra pone PEDRO XIM???? según lo que consigo leer en la etiqueta.

    El resto parecen estar mal.

    ¿Alguien me podría informar sobre el valor que podrían tener estas botellas?

    Saludos

    Javier Valdeolmillos 

      

    #4
    Joaquin1965
    en respuesta a Javier Valdeolmillos

    Re: Sobre unos vinos encontrados en un sótano - enólogos

    Ver mensaje de Javier Valdeolmillos

    Estando en un trastero, la conservacion no habrá sido demasiado buena.

    El Pedro Ximen..., que sera un Pedro Ximenez, seguramente habrá aguantado. Es un vino dulce, pasificado. Para el postre.

    Los otros es posible, aunque lo dudo. Ábrelas, y si te huele a acético (vinagre), yo las tiraría.

    Un saludo

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar