Brut Nature Ferret 1988 (Edición limitada 500 botellas) - cava

0 respuestas
    #1
    Jahimo

    Brut Nature Ferret 1988 (Edición limitada 500 botellas) - cava

    ¡Buenas noches a tod@s!

    Después de mucho tiempo con la duda, me uno al foro para ver si alguien puede resolver unas dudas.

    Poseo 3 botellas intactas de Brut Nature Ferret de 150cl, cosecha del 1988, de una edición limitada de 500 botellas.

    Están en excelente estado estético, con sus etiquetas y demás.

    Llevan todos estos años con su envoltorio protector de cartón, tumbadas en un lugar fresco, oscuro y con cierta humedad.

    Imagino que su contenido ya no será apto para consumo. Esa es mi primera duda. ¿Es así?

    Por otro parte me gustaría saber si tienen valor como botellas de colección, y de ser así cuál sería su valor aproximado.

    He buscado y no he encontrado información ni una botella como estas en internet.

    A ver si alguien que sepa es tan amable de aportarme algo de información.

    ¡Muchas gracias!

    Saludos.

     

     

     

     

     

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar