Vendo botella IMPECABLE clos erasmus MAGNUM 2004 PARKER 100. Siempre en vinoteca

0 respuestas
    #1
    Jose666

    Vendo botella IMPECABLE clos erasmus MAGNUM 2004 PARKER 100. Siempre en vinoteca

    Hola , vendo CLOS ERASMUS MAGNUM (1,5l) 2004 PARKER 100 porque desgraciadamente por temas de la vesicula ya no puedo seguir con mi hobby y vendo algunas botellas de coleccione.

    Esta siempre en vonoteca PERFECTO ESTADI, soy de Madrid, dejo examinar sin problemas, seriedad absoluta. Es para mi el mejor vivo que he podido beber en mi laraga historia de aficionado a los caldos. La botella es de coleccionista, solo grandres aficionados, restaurantes... consultar precios cuando existian en internet (ya no hay en el mercado)

    Mi correo es [email protected]  Absoluta seriedad. Solo ofertas serias por favor.

     

    Graciasvendo magnum clos erasmus 2004 PARKER 100 en vinoteca

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar