VInos de bodega familiar: Vega Sicília, Faustino y más.

1 respuesta
    Dazer

VInos de bodega familiar: Vega Sicília, Faustino y más.

Buenas,

Estoy interesado en vender vinos procedentes de la bodega familiar, conservadas en óptimas condiciones: Vega Sicília Único 1953, Vega Sicília Único 1966, Rioja Reserva Martinez Lacuesta 1958 (6 botellas), Faustino I 1964 (7botellas), Faustino V 1995 (3 botellas), Faustino V 1970, Valduero Gran reserva 1995, Condado de Haza 1997, Viña Ardanza Reserva 1973 (3 botellas), Berberana Gran reserva 1952, Chateau de May 1978 (2 botellas), Chateau Saint Jean 1973 (mont-ferrant) (2 botellas).

Interesados contactar conmigo y envio fotos de nivel de botellas y precios.

Saludos.

Dazer
    en respuesta a Dazer

Re: VInos de bodega familiar: Vega Sicília, Faustino y más.

Ver mensaje de Dazer

Buenas,

Siguen en venta los vinos. Los precios son muy correctos y las botellas están en muy buen estado, creo que es una pena que no se consuman por algún amante de esta bebida, por lo que estoy dispuesto a venderlos a muy buen precio, si alguien está interesado ya sabe.

Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar