VInos de bodega familiar: Vega Sicília, Faustino y más.

1 respuesta
    #1
    Dazer

    VInos de bodega familiar: Vega Sicília, Faustino y más.

    Buenas,

    Estoy interesado en vender vinos procedentes de la bodega familiar, conservadas en óptimas condiciones: Vega Sicília Único 1953, Vega Sicília Único 1966, Rioja Reserva Martinez Lacuesta 1958 (6 botellas), Faustino I 1964 (7botellas), Faustino V 1995 (3 botellas), Faustino V 1970, Valduero Gran reserva 1995, Condado de Haza 1997, Viña Ardanza Reserva 1973 (3 botellas), Berberana Gran reserva 1952, Chateau de May 1978 (2 botellas), Chateau Saint Jean 1973 (mont-ferrant) (2 botellas).

    Interesados contactar conmigo y envio fotos de nivel de botellas y precios.

    Saludos.

    #2
    Dazer
    en respuesta a Dazer

    Re: VInos de bodega familiar: Vega Sicília, Faustino y más.

    Ver mensaje de Dazer

    Buenas,

    Siguen en venta los vinos. Los precios son muy correctos y las botellas están en muy buen estado, creo que es una pena que no se consuman por algún amante de esta bebida, por lo que estoy dispuesto a venderlos a muy buen precio, si alguien está interesado ya sabe.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar