Dónde vender botellas de vino

67 respuestas
    #1
    Vegasicilia

    Dónde vender botellas de vino

    Hola, pues he heredado dos botellas de vino Vega Sicilia que no me voy a tomar porque no me gusta el vino y que me interesaría vender. Pero, ¿dónde vendo esto? Pues espero que me podais entre todos echar una mano, ya que con los tiempos que corren no estaría nada mal un ingreso extra. Os dejo los datos de las botellas: -Vega Sicilia "Único" de 1989. -Vega Sicilia "Valbuena" de 1992. Decir que se encuentran en perfecto estado y que han sido conservadas en bodega particular con lo cual supongo que estarán en buen estado. Un saludo a todos y gracias.

    #8
    Anpg
    en respuesta a Vegasicilia

    Re: Dónde vender botellas de vino

    Ver mensaje de Vegasicilia

    Has puesto tu anuncio en una sección para que la gente comente, debes aprender a diferenciar cuando se están metiendo contigo y cuando no, porque está claro que no lo están haciendo. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar