Foro Anuncios > Pregunta sobre botellas antiguas

Hola a todos. Me acabo de registrar en Varema ya que estaba buscando un foro de

<< Volver al mensaje 'Hola a todos. Me acabo de registrar en Varema ya que estaba buscando un foro de'

Yetro Pull

Re: Pregunta sobre botellas antiguas

Hola a todos. Me acabo de registrar en Varema ya que estaba buscando un foro de whisky en español y después de mirar en varios sitios caí aquí. He leído un poco y me ha parecido muy interesante y que podré aprender mucho y disfrutar compartiendo experiencias.
Soy un aficionado al whisky desde hace muchos años , pero nunca me había alejado de las costumbres comerciales que hay en España con respecto al whisky, blends mezclados con refresco y de cuando en vez una copita de Cardhú o Chivas 12, etc . También había probado otros whiskys como el Chivas 21, King of scotts 17 ,Ballantines 15, JohnnyWalker Blue , Green, etc , y por supuesto el Black Label , mi favorito para mezclar con refrescos.
Toda mi manera de ver el whisky y de disfrutarlo cambió el día que llegó a mis manos una botella de Lagavulin 16,,,, bueno , no os voy a dar la chapa con toda la historia que me pasó por la cabeza , solo decir que desde que probé la "miel ya no me gusta el azúcar" , mi afición ahora es el whisky de Malta. Llevo un par de años comprando y probando Maltas y me he hecho con alguna botella interesante .
Me gustaría que me dierais consejo sobre que os parecen, si merece la pena guardarlas y que valor le estimáis , ya que son botellas de los 80´ y la verdad , mi economía y mis conocimientos ( me queda mucho por aprender) no me permite beber botellas más caras de los 50 euros.
Las botellas son:
Balvenie 21 años 43% ( Limited Release 1997 )
HiglandPark 12 años 43% ( +/- 1985 )
SpringBank 12 años 43%( caneco negro de cerámica )
Laphroaig 10 años 43% ( Unblended 1980 )
Laphroaig 10 43% ( +/- 1985 )
Laphroaig 10 años 43% .1L +/- 1991
Lagavulin 16 años White horse 1L ´80
Lagavulin 16 white horse 70cl ´90
Bowmore cask steing ´90
Tengo más botellas, Ardbeg uigeadail-ten, Talisker strong-10, Hibiki 12, Lagavulin 16 - 12 (2005), Bushmills 400th,,,,,
Mi duda es, venderé las más antiguas o las guardo? me gustaría probarlas pero he mirado precios y me parece excesivo pimplarmelas si no voy a disfrutarlas como se debería .
Que me aconsejáis? , Muchas gracias y saludos

<< Volver al mensaje 'Hola a todos. Me acabo de registrar en Varema ya que estaba buscando un foro de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar