Foro Anuncios > Pregunta sobre botellas antiguas

Hola a todos. Me acabo de registrar en Varema ya que estaba buscando un foro de

<< Volver al mensaje 'Hola a todos. Me acabo de registrar en Varema ya que estaba buscando un foro de'

Yetro Pull

Re: Pregunta sobre botellas antiguas

Hola a todos. Me acabo de registrar en Varema ya que estaba buscando un foro de whisky en español y después de mirar en varios sitios caí aquí. He leído un poco y me ha parecido muy interesante y que podré aprender mucho y disfrutar compartiendo experiencias.
Soy un aficionado al whisky desde hace muchos años , pero nunca me había alejado de las costumbres comerciales que hay en España con respecto al whisky, blends mezclados con refresco y de cuando en vez una copita de Cardhú o Chivas 12, etc . También había probado otros whiskys como el Chivas 21, King of scotts 17 ,Ballantines 15, JohnnyWalker Blue , Green, etc , y por supuesto el Black Label , mi favorito para mezclar con refrescos.
Toda mi manera de ver el whisky y de disfrutarlo cambió el día que llegó a mis manos una botella de Lagavulin 16,,,, bueno , no os voy a dar la chapa con toda la historia que me pasó por la cabeza , solo decir que desde que probé la "miel ya no me gusta el azúcar" , mi afición ahora es el whisky de Malta. Llevo un par de años comprando y probando Maltas y me he hecho con alguna botella interesante .
Me gustaría que me dierais consejo sobre que os parecen, si merece la pena guardarlas y que valor le estimáis , ya que son botellas de los 80´ y la verdad , mi economía y mis conocimientos ( me queda mucho por aprender) no me permite beber botellas más caras de los 50 euros.
Las botellas son:
Balvenie 21 años 43% ( Limited Release 1997 )
HiglandPark 12 años 43% ( +/- 1985 )
SpringBank 12 años 43%( caneco negro de cerámica )
Laphroaig 10 años 43% ( Unblended 1980 )
Laphroaig 10 43% ( +/- 1985 )
Laphroaig 10 años 43% .1L +/- 1991
Lagavulin 16 años White horse 1L ´80
Lagavulin 16 white horse 70cl ´90