Botellas de diseño de aceite oliva

Respuestas: 14

Top 10
    Dani C.

Botellas de diseño de aceite oliva

En las últimas catas de aceite que hemos realizado el equipo de Verema, se ve todo tipo de envases para aceites de oliva virgen extra (AOVE). Unos apuestan por lo más clásico, otros por packaging moderno, arriesgado, usando incluso materiales poco convencionales. Esto lo he sacado de una página de diseño que visito habitualmente y es un giro de tuerca más.

packaging aceite de oliva

packaging aceite de oliva

botella-aceite-oliva-packaging-diseño

botella-aceite-oliva-packaging-diseño

Top 100
    chini
    en respuesta a Dani C.

Re: Y Vicente Gandía

Ver mensaje de Dani C.
    Cerrar mensaje

En mi casa no suele faltar Vivarium de la cooperativa de Viver, la botella no puede ser mas simple....de , pero con las formas de toda la vida, ahora, el aceite esta riquisimo !

Mas de una tarde cae una barra de pa, oli i sal. ( receta de la iaia Elvira )

........chini........

Logax
    en respuesta a Dani C.

Re: Botellas de diseño de aceite oliva

Ver mensaje de Dani C.
    Cerrar mensaje

Hola a todos desde www.spoonful.es Hace poco tuve la fortuna de asistir a varias catas de aceites (unos buenos otros desquiciantes para ser virgen extra). En estas catas se pudieron ver decenas de envases y realmente, el hábito no hace al monje, aunque si eleva el precio del litro. Si de por sí, el aceite que se produce en muchos sitios de España sale ya a un precio relativamente elevado, creo que la apuesta debiera ir dirigida a un envase adecuado para el aceite, sin florituras... Como se suele decir, la belleza está en el interior aunque la primera imagen siempre cuenta.

Saludos desde www.spoonful.es

Top 100
    Craticuli
    en respuesta a Logax

Re: Botellas de diseño de aceite oliva

Ver mensaje de Logax
    Cerrar mensaje

Yo creo que un envase sobrio es el que da más empaque al producto, me parece que darle más importancia al continente que al contenido es una tecnica de venta que puede ser utilizada para suplir carencias del producto principal.
    Saludos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Novedades de Verema

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia:

Rankia: Finanzas, Economía, Bolsa y Banca

Copyright © 2000 - 2017 Verema Interactiva S.L. Aviso legal - Política de cookies - Quienes somos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar