Aceite de oliva virgen extra al laurel y al limón.

16 respuestas
    #9
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: Aceite de oliva virgen extra al laurel y al limón.

    Ver mensaje de Francescf

    Seguro que no tiene nada que ver ese aceite con el que digo yo. Imagino que hablas de un aceite con ligeros aromas, recuerdos, vamos con mano de madre:))))

    Estos de "bote" son fortisimos de armoas, lo tapan/estropean todo, ni valoré la posibilidad de rebajarlos, asi que imaginate.

    Aún recuerdo el destrozo que le hice a una paletilla....que pena.

    #10
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Aceite de oliva virgen extra al laurel y al limón.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    En nuestra experiencia, mientras mas tiempo lo dejes, mas picor toma de los chiles (hasta un cierto límite, desde luego). También a veces le ponemos unos cubitos de manchego joven. Muy recomendable, ¡en serio!

    Saludos, Daniel

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #11
    Francescf
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: Aceite de oliva virgen extra al laurel y al limón.

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Daniel, ¡no he encontrado los Le Hoyo Des Dieux por muchos estancos que he visitado! Ni en ECI (donde se supone hay de todo). Me he rendido y me agenciado de un Cohiba Siglo IV (el que suelo fumar cuando tomo Calisay) y un par de Trinidad Coloniales (para probarlos). ¡Es lo que hay!

    Como no conocía la marca, me he metido en la página web habanos.com para informarme. En BCN sólo he encontrado los Epicure y el Petit Robusto. Y, como no los conozco, he preferido irme a lo seguro.

    Nos vemos en unos días en Madrizzzz.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Aceite de oliva virgen extra al laurel y al limón.

    Ver mensaje de ramico

    Sí que tenían saborcito, pero no en exceso. Inténtalo tú, vete al campo, coge un poco de tomillo, romero o laurel, y ponlo en un tarro con aceite. Verás que alegría te llevas al cabo de unos días. :-)

    Por cierto, el que tengo en casa lleva limón, canela y vainilla. Este mediodía he encontrado un bote que se había traspapelado.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Francescf

    Re: Aceite de oliva virgen extra al laurel y al limón.

    Ver mensaje de Francescf

    Ah, pero yo llevo un Hoyo de Monterrey ¡de alarido!, un par de San Cristobal de la Habana, un ...., un .....
    ¡Ya los comentaremos ampliamente!

    Saludos,
    Daniel

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #15
    Otilio Haro
    en respuesta a ramico

    Re: Aceite de oliva virgen extra al laurel y al limón.

    Ver mensaje de ramico

    He probado los dos aceites, solos, sobre pan, para ver que tal, y el de laurel tiene un pase, lo veo con alguna carne o patatas al horno, eso si, sin pasarse. El de limón aunque me resisto a tirarlo, no lo veo con nada, horroroso, como esos caramelos de limón en forma de gajo, ya sabes... nada del aceite, todo limón, no me atrevo a ponerselo a nada. Lo mejor es aceite del bueno y las especias por separado, está claro.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #16
    Francescf
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Aceite de oliva virgen extra al laurel y al limón.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Prueba a preparar unas magdalenas, o un bizcocho. El sabor a limón no desmerecerá el resultado. Siempre podrás los podrás mojar en el café con leche... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar