Aceite de coco

1 respuesta
    #1
    Silvia1984

    Aceite de coco

    Hola a todos. Quería abrir un nuevo hilo para hablar del aceite de coco. Se ha puesto muy de moda cocinar con este tipo de aceite. Y he oído q después del aceite de oliva, en calidad es mejor que el de girasol. 

    Me gustaría saber si alguien lo ha probado y q tal resultado le ha dado, ya que la textura es sólida a diferencia del AOVE y no sé muy bien cómo se puede trabajar con ella y q tal sabor da a los platos, yo lo he visto usar principalmente en repostería en sustitución del aceite d girasol.

    Un saludo

    #2
    Abreunvinito

    Re: Aceite de coco

    Mejor que girasol?. En aspectos de salud es muchísimo peor.

    En aspecto de uso en repostería, el girasol se usa  más que el de oliva porque no tiene tanto sabor a aceite; es más neutro con lo que no adultera el productyo que deseas obtener.

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar