El mejor aceite de oliva del mundo es español y cuesta menos de 10 euros

15 respuestas
    Abreunvinito

Re: El mejor aceite de oliva del mundo es español y cuesta menos de 10 euros

Pues que nunca falta concursos y medallas. En cualquier caso es un buen aceite y de buena familia y de buena aceituna.

Saludos

Playagalicia

Concuerdo que es así.

Paco Cdz

Menuda maravillas de aceites salen de Jaén!

Juansanroman

Mi favorito es Fuenroble. He probado muchos, pero este por unos 7,5 euros es un picual intenso, bien afrutado y picante, como a mí me gustan.

Tania1607

No sabia este dato, pero realmente es muy interesante 

Rcastrobcn

Quien lo iba a decir. Me lo apunto para probarlo y sacar mis propias conclusiones.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar