Saludos, intentare aportar todo lo que sé sobre el Aceite de Oliva Virgen Extra

5 respuestas
    #1
    Manuel J

    Saludos, intentare aportar todo lo que sé sobre el Aceite de Oliva Virgen Extra

    Hola buena a todos. Como trabajador de almazara durante muchos años y como vendedor de aceite de oliva virgen extra esto muy metido en el tema del aceite.

    #3
    Javiergg

    Re: Saludos, intentare aportar todo lo que sé sobre el Aceite de Oliva Virgen Extra

    Pues te animo que sigas así, el mundo del aceite de oliva es fascinante. Conocer sus variedades, sus lugares de producción, como funciona una almzara, los campos de olivos, sus enfermedades, esto es un mundo apasionante, que quien se mete en el, no se sale por vida.

    A mi también me encanta potenciar este sector por la labor social que se hace en este país. Potenciar el serctor del aceite de oliva, es potenciar nuestras raices, nuestros pueblos, fundamentalmente en Andalucia. Me da mucha pena cuando voy a los pueblos de mis padres que cada vez están mas despoblados y abandonados. Los dineros se llevan a las ciudades. De allí solo se sacá la riqueza, y nunca se invierte.

    Esto se tienen que invertir algún día, pues las ciudades no son saludables.

    #4
    Aloof
    en respuesta a Javiergg

    Re: Saludos, intentare aportar todo lo que sé sobre el Aceite de Oliva Virgen Extra

    Ver mensaje de Javiergg

    para quien le interese:en carrefour hace tiempo que estan sacando aceite coosur ecologico a 3'46.con la oferta 3X2,asique al tanto.

    #6
    jacomur
    en respuesta a Manuel J

    Re: Saludos, intentare aportar todo lo que sé sobre el Aceite de Oliva Virgen Extra

    Ver mensaje de Manuel J

    Pues ilústranos que tenemos ganas de saber y aprender. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #7
    Liliana13

    Re: Saludos, intentare aportar todo lo que sé sobre el Aceite de Oliva Virgen Extra

    Es un tema muy interesante. Quedo en espera para saber más al respecto.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar