Aceite oliva sin filtrar

Respuestas: 2

1
    Erana

Aceite oliva sin filtrar

Hola a todos. Estoy buscando un aceite de oliva sin filtrar o en rama creo que se llama también. Es que el otro día vi en un vídeo un aceite muy espeso y llegue a la conclusión de que debe ser sin filtrar. Que me recomendáis por unos 15 euros para una botella de medio litro a poder ser que venga en cajita o algo así para regalar. Un saludo y gracias

2
    jacomur
    en respuesta a Erana

Re: Aceite oliva sin filtrar

Ver mensaje de Erana
    Cerrar mensaje

Una puntualizacion. El que los aceites sean espesos, no es signo de estar sin filtrar. Los aceites sin filtrar suelen estar  siempre turbios y si son o están más o menos limpios siempre encontrarás en el fondo de la botella un ligera precipitación de sedimentos. Pásate por la tienda en Gijón de Distribuciones Coalla . Facilmente encuentres algo. Saludos desde la vecina Cantabria.

Saludos desde Cantabria.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Novedades de Verema

• Encuentro de Foreros Verema Rioja 2017

El fin de semana del 30 al 2 de julio tendrá lugar el primer Encuentro de Foreros Verema de 2017. Un encuentro de foreros lleno de sorpresas, pasión por el vino, maridajes irresistibles y mucha ilusión.

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia:

Rankia: Finanzas, Economía, Bolsa y Banca

Copyright © 2000 - 2017 Verema Interactiva S.L. Aviso legal - Política de cookies - Quienes somos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar