Aceite oliva sin filtrar

6 respuestas
    #1
    Erana

    Aceite oliva sin filtrar

    Hola a todos. Estoy buscando un aceite de oliva sin filtrar o en rama creo que se llama también. Es que el otro día vi en un vídeo un aceite muy espeso y llegue a la conclusión de que debe ser sin filtrar. Que me recomendáis por unos 15 euros para una botella de medio litro a poder ser que venga en cajita o algo así para regalar. Un saludo y gracias

    #2
    jacomur
    en respuesta a Erana

    Re: Aceite oliva sin filtrar

    Ver mensaje de Erana

    Una puntualizacion. El que los aceites sean espesos, no es signo de estar sin filtrar. Los aceites sin filtrar suelen estar  siempre turbios y si son o están más o menos limpios siempre encontrarás en el fondo de la botella un ligera precipitación de sedimentos. Pásate por la tienda en Gijón de Distribuciones Coalla . Facilmente encuentres algo. Saludos desde la vecina Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #3
    Mcarmen Gonzalez
    en respuesta a Erana

    Re: Aceite oliva sin filtrar

    Ver mensaje de Erana

    ¡Hola! mi recomendación es Aceite de oliva Molins de Paixerell. Espectacular aceite, el precio no lo recuerdo bien, pero creo que no llegaba las 20 euros los 2 litros. Un saludo.

    #6
    Bonecleaver
    en respuesta a Erana

    Re: Aceite oliva sin filtrar

    Ver mensaje de Erana

    El aceite de olivia sin filtrar posee muchos beneficios, ciertamente aveces nos cuesta creerlo, en mi caso tenia un problema de salud con una  adenocarcinoma de colon pero me recomendaron eso y que bien me fue, os aseguro que es lo mejor que pueden comprar, el precio sea cual sea vale la pena. El aceite de oliva Molins de Paixerell que menciona la amiga es buenisimo.

    #9
    Javier10

    Re: Aceite oliva sin filtrar

    también creo que no es para tanto ya que el aceite suele estar en esta condición de proceso

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar