¿Cuáles son vuestros aliños preferidos?

20 respuestas
    #16
    J-Carlos
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Cuáles son vuestros aliños preferidos?

    Ver mensaje de Lovecft

    Me refería a vinagres balsámicos de Módena que se venden aquí, no a otras opciones de productos nacionales. Apenas he probado un par que no me han convencido, pero con la misma receta italiana seguro que se puede incluso mejorar. ¿Conoces alguno que sea fácil de encontrar?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #17
    Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Cuáles son vuestros aliños preferidos?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Ni idea...lo cierto es que compro el más cutrecillo y por mi mujer que si le gusta....pero yo soy más de vinagre de jerez o el de vino blanco de toda la vida....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #20
    Azaharamiel
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Cuáles son vuestros aliños preferidos?

    Ver mensaje de Lovecft

    ¿¿ en serio lo haces sin alcohol?? me encantaría saber como...
    en uno de los aliños coincido con Lovecft: AOVE Olivar de plata + vinagre balsámico + miel+mostaza de dijon+sal... solo que yo utilizo semillas de mostaza.

    #22
    Diego Almazán
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Cuáles son vuestros aliños preferidos?

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo estoy por aquí siempre, aunque más en el hilo de aceite, que los aliños (y la cocina en general) no es mi fuerte, lo que queráis saber no tenéis más que preguntarlo, si algo tenemos es transparencia.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar