Queremos publicar tu artículo

4 respuestas
    #1
    Verema

    Queremos publicar tu artículo

    En Verema.com muchas veces nos encontramos con comentarios en hilos de foro que bien podrían convertirse en artículos de pleno derecho por la calidad de la temática y el interés que en muchos casos suscitan en nuestra comunidad.

    Asimismo, algunos de vosotros os habéis dirigido a nosotros preguntando por la posibilidad de publicar vuestras experiencias tanto enológicas como gastronómicas (catas, visitas, viajes, asistencia a eventos, etc.).
     
    Con este post queremos animaros a que os pongáis en contacto con el equipo de contenidos de Verema.com en el mail: [email protected] y nos hagáis llegar vuestros textos y fotos. Si tras la reunión editorial correspondiente se considera que el material es de suficiente interés para la comunidad veremera, será publicado con el nombre del usuario/autor en el blog principal de este portal: Verema.com o en otro blog que aborde la temática que corresponda. También se le dará difusión en titulares, redes sociales, newsletters, etc.
     
    Importante: Todos aquellos interesados en publicar en Verema.com deberán aceptar que Verema.com no adquiere ningún compromiso de publicación por el mero hecho de recibir artículos de sus usuarios y que una vez el material haya sido publicado en Verema.com, tanto el copyright como los derechos de distribución y difusión corresponderán exclusivamente a Verema.
     
    ¡Esperamos vuestras colaboraciones!
    #6
    Picual
    en respuesta a Vicosa

    Re: Queremos publicar tu artículo

    Ver mensaje de Vicosa

    No, yo no propongo nada, es Verema quien ofrece la posibilidad de que, visto el interés que pueden despertar ciertos comentarios, se puedan publicar como artículo, más amplio y atractivo que un comentario. El concepto de "regalo", "colaboración", etc., es algo que cada uno tenemos que plantearnos cuando decidimos participar en blogs, foros, etc.

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Novedades de Verema

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar