Aceite elaborado con aceitunas sin hueso.

4 respuestas
    Arrutzi_Najera

Aceite elaborado con aceitunas sin hueso.

Muy buenas se que es sorprendente, para mi lo ha sido, pero al parecer hay quien debe tener alguna alergia y precisa el aceite elaborado de esa forma. ¿Conocéis alguno que se elabore de esta forma? Saludos.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Picual
    en respuesta a Arrutzi_Najera

Re: Aceite elaborado con aceitunas sin hueso.

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

La noticia en prensa del 2003

http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/orobaena-lanza-aceite-hueso_87121.html

El enlace a la Denominación de Origen Baena, página del productor de Oronovus, Orobaena.

http://www.aceitesdobaena.com/es/19-orobaena.

No tengo conocimiento de alergias provocadas por el hueso de aceituna (su interior). El método fue muy comentado como novedad pero no se ha adoptado, posiblemente porque no aporta nada apreciable y su implantación suponga una inversión desproporcionada (plazo de retorno excesivamente largo).

Saludos

Arrutzi_Najera
    en respuesta a Picual

Re: Aceite elaborado con aceitunas sin hueso.

Ver mensaje de Picual

Muchísimas gracias Picual, por toda la información, eres un sol. Y estoy contigo en cuanto al comentario, realmente no se a que obedece el querer un aceite con esas características. Realmente no aporta nada al tradicional, salvo más trabajo y complicaciones, un saludo y gracias de nuevo.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar