Aceite Cortijo el Canal

1 respuesta

    Aceite Cortijo el Canal

    Buenos días a todos.

    He estado buscando la clasificación de este aceite y no está incluida entre los aceites destacados.

    Puedo comentar sobre él que es un aceite exquisito, sin filtar, de la variedad del fruto hojiblanco y cuya textura se consigue basándose en la elaboración tradicional de los decantadores, molturando solo aceituna en un estado de madurez temprano (que no verde), recolectando las vesanas en función de su idoneidad para la elaboración mediante una extracción en frío.

    En la mesa es de un color verde intenso, y un aroma a aceite fresco que hace inunda los sentidos.

    Es uno de los mejores aceites que he probado, indicado para ensaladas y aliños varios, así como para mojar pan (quizás el uso que má me complace del mismo).

    Oi invito a que lo probeis y me indiqueis una valoración experta sobre el mismo.

    Muchas gracias.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar