Cuando véis una ofertón en AOVE ¿os lanzáis de cabeza a por él

43 respuestas
    #25
    Corcot
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Cuando véis una ofertón en AOVE ¿os lanzáis de cabeza a por él

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hola Mara: si lo haces tus viajes tendran un placer mas y muchas veces recordaras el sitio por el aceite.
    En cuanto al vino hay un monton de negocios que su reclamo es precisamente ese te tomas una copa de vino una tapita y el resto de la botella te lo terminas en casa comiendo, a los que nos gusta el vino nos parece fantastico.

    #26
    Espeluznao
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Cuando véis una ofertón en AOVE ¿os lanzáis de cabeza a por él

    Ver mensaje de Mara Funes

    Si es una marca que conozco sí. Soy fiel a algunas marcas concretas. Si veo un COOSUR AOVE de Arbequina o Picual que cuesta el litro normalmente casi 4 euros a mitad de precio te aseguro que me llevo al menos una caja grande, 20 o 30 litros.

    #27
    Picual
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Cuando véis una ofertón en AOVE ¿os lanzáis de cabeza a por él

    Ver mensaje de Espeluznao

    Buena elección, aunque me consta que eres un consumidor de aoves no olvides mirar la fecha preferente de consumo, puede que estés comprando un excelente aceite cosechado más de un año antes y que puede conocerse de memoria los almacenes y lineales del comercio. Esto puede tener bastante influencia en función de la variedad del aceite.

    Saludos

    #28
    Corcot
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Cuando véis una ofertón en AOVE ¿os lanzáis de cabeza a por él

    Ver mensaje de Espeluznao

    Cuidado con el arbequina de oferta, pues siendo uno de los mejores aceites enveje muy mal, si su conservacion no es la correcta despues de un año si lo calientas huele a diablos. recuerda cuando algo es barato tiene que haber una explicacion, buscala y si no la encuentras no compres.

    #29
    Mara Funes
    en respuesta a Corcot

    Re: Cuando véis una ofertón en AOVE ¿os lanzáis de cabeza a por él

    Ver mensaje de Corcot

    Dime donde vives para que pueda visitar ese montón de sitios porque lo que es por donde yo vivo o he vivido... ya me gustaría...

     

    #31
    Espeluznao
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Cuando véis una ofertón en AOVE ¿os lanzáis de cabeza a por él

    Ver mensaje de Mara Funes

    Bueno, es el aceite que suelo comprar a precio normal (caro) y el de oferta estaba igual... tengo que decir también que fue una cosa puntual de un único día y en el super lo pusieron en una caja en medio de un pasillo perdido, donde ni estaba el aceite. Lo miré bien todo porque no me lo creía pero sí.. aceite de excelente calidad a mitad de precio, así que cogí la caja entera y para casa.

    #32
    Corcot
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Cuando véis una ofertón en AOVE ¿os lanzáis de cabeza a por él

    Ver mensaje de Mara Funes

    hola Mara: Yo vivo en un pueblo de Valencia, seguro que por donde tu te muevas hay de todo pero tus prioridades cuando viajas deben ser otras y por eso no lo ves. yo suelo viajar al pirineo y siempre salgo temprano para almorzar en Montblanc, solo por sus aceitunas o sea en mi mente esta esta ciudad que es preciosa mas por sus acaitunas que por sus encantos, siempre que me desplazo como lo tipico de donde este, si no me gusta mala suerte, ultimamente he descubierto un vino blanco por 5 euros la garrafa o 2,5 la botella en Titaguas, lo tengo cerca de casa y no lo conocia.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar