¿Almacenamiento privado del aceite de oliva, si o no?

24 respuestas
    #25
    Laura Dasí
    en respuesta a Picual

    Re: ¿Almacenamiento privado del aceite de oliva, si o no?

    Ver mensaje de Picual

    Es un buen planteamiento del negocio, y una buena estrategia si la vemos desde un punto de vista meramente empresarial, teniendo en cuenta que Mercadona abarca alrededor de un 25% de la cuota de mercado en España, ambos se benefician recíprocamente.

    Probablemente haya sabido negociar bastante bien las condiciones de venta, igual si hubiera sido una marca menos importante o no tan conocida por los consumidores hubiera sido diferente, con márgenes más pequeños tal vez...

    El caso es que tener un acuerdo con una gran cadena de supermercado te garantiza la salida del excedente de aceite de oliva, no sé que acuerdos precedieron a este y como acabó pero ante una oportunidad así o no se tenía la suficiente capacidad para suministrar todas las tiendas.

    Estaba pensando, que Mercadona también lo ha hecho bien, porque los rumores de que el aceite de oliva provenía de Portugal y Marruecos fueron cobrando fuerza, al igual que otros productos (de los cuales tenemos perfectamente la habilidad, capacidad y poder de comercializarlos) y los clientes (yo me incluyo) nos molestamos un poquito. Y para contrarrestar ese efecto negativo decide vende este nuevo aceite de oliva 100% español y con calidad, pero lo "otro" sigue sin cambiarlo...¿ Intereses "internacionales"?

    ¿Conoces otros casos similares al de Oleoestepa?

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar