¿En Madrid dónde puedo comprar en tienda aceite de oliva virgen?

15 respuestas
    #18
    Javfra

    Re: ¿En Madrid dónde puedo comprar en tienda aceite de oliva virgen?

    Hola
    Mi nombre es Javier y tengo una tienda especializada en aceite de oliva virgen extra, miel y aceitunas en las Rozas. Aquí podéis comprar mi propio aceite que yo produzco de mis olivos y otros aceites de oliva virgen extra de España. Si no podéis venir por aquí, también los podéis comprar en mi tienda online aceitecsb

    #19
    Javiergg

    Re: ¿En Madrid dónde puedo comprar en tienda aceite de oliva virgen?

    A mi lo que más me gusta cuando compro un aceite de oliva es que me asesoren y me recomienden, por eso voy a tienda especializadas. En cualquier gran superficie puedes comprarlo, pero compras casi a ciegas. De las tiendas que más me han gustado que están en Madrid es la del Cortijuelo San Benito que está en Las Rozas,  Aquí tienen una gran selección de aceites de oliva y te asesoran muy bien

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar