Mi aceitera de cabecera: Limpia, práctica, opaca y con dosificador.

79 respuestas
    #1
    kopicki

    Mi aceitera de cabecera: Limpia, práctica, opaca y con dosificador.

    Pues nada ya lo he comentado en el hilo Quique sobre el aceite en Italia y la nueva norma que han sacado. Después de darle muchas vueltas y descartar las de vidrio por flojas y otras similares al final la solución estaba en "casa". Es una botella opaca de medio litro de Oliespal con un dosificador que aunque no lo comercializan mucho (no lo acabo de entender) conseguí que me lo trajeran de la Cooperativa. La botella la dejo en la encimera de la cocina, queda bien y así no tengo que andar abriendo y cerrando armarios. Un éxito entre los amigos que la han visto.

     

     

    #7
    kopicki
    en respuesta a Messi

    Re: Mi aceitera de cabecera: Limpia, práctica, opaca y con dosificador.

    Ver mensaje de Messi

    Donde??? Pues la he comprado en la Cooperativa donde llevo mis olivas. Pero vamos la botella no tiene nada de particular. Casi todas las Coop. y marcas premium y no premium comercializan botellas de este tipo. El dosificador o como lo quieras llamar no creo yo que sea tan fácil encontrarlo en cualquier sitio.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar