Mi aceitera de cabecera: Limpia, práctica, opaca y con dosificador.

79 respuestas
    #27
    Andrade
    en respuesta a kopicki

    Re: Mi aceitera de cabecera: Limpia, práctica, opaca y con dosificador.

    Ver mensaje de kopicki

    Amigo, yo después de varios intentos estoy así... compré una botella de cristal de Aceite Hacendado... sí, Hacendado que tiene un tapón que al quitarlo deja al aire un dosificador que se 'pliega' sobre si mismo y queda limpio y aseado.
    Fotos...

    El dosificador

    El dosificador

    La botella

    La botella

    #29
    FPardo
    en respuesta a kopicki

    Qué chula!!

    Ver mensaje de kopicki

    Debe ser nueva. Como regalo de la madrina en mi boda estuvimos mirando en la cooperativa de Altura pero no estaba esa. Al final dimos una de 250 cc, redondita y de cristal transparente.

    PS, ya está bien de regalos de boda de los chinos :)

    #30
    Messi
    en respuesta a kopicki

    Re: Mi aceitera de cabecera: Limpia, práctica, opaca y con dosificador.

    Ver mensaje de kopicki

    Hablaba del dosificador,me he expresado mal.
    Botellas de ese tipo hay a millones pero ese dosificador no lo habia visto nunca,hechare un vistazo haber si encuentro alguno.

    #31
    Penélope
    en respuesta a kopicki

    Re: Mi aceitera de cabecera: Limpia, práctica, opaca y con dosificador.

    Ver mensaje de kopicki

    El dosificador se puede comprar en una tienda de utensilios de cocina que hay en la calle Trench, la que va de Santa Catalina hacia el mercado central. Es una tienda de esas de "toda la vida" que parece un bazar porque está todo amontonado pero tienen muchas cosas interesantes, entre ellas varios modelos de dosificadores. Hace unas semanas compré uno para un amigo que vió el mio, me lo encargó y está encantado con su dosificador.

    #32
    Penélope

    Re: Mi aceitera de cabecera: Limpia, práctica, opaca y con dosificador.

    Aunque es cierto que no es igual, el tuyo es de rosca y supongo que se podrá acoplar a cualquier botella, el mio es de corcho y los que vi en la tienda son tambien de corcho.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar