Foro Aceite > Premios al mejor AOVE de la Comunidad Valenciana - aceite de oliva virgen extra (AOVE)

Bueno yo creo que un buen marketing también hace algo. Los aceites de la Sierra

<< Volver al mensaje 'Bueno yo creo que un buen marketing también hace algo. Los aceites de la Sierra'

#6
kopicki
en respuesta a Petepirate

Re: Premios al mejor AOVE de la Comunidad Valenciana - aceite de oliva virgen extra (AOVE)

Ver mensaje de Petepirate

Bueno yo creo que un buen marketing también hace algo. Los aceites de la Sierra de Espadán en general están a un gran nivel pero no son tan conocidos por el gran público: Segorbe Nostrum, Copp. de Viver, Coop. de Altura.....

<< Volver al mensaje 'Bueno yo creo que un buen marketing también hace algo. Los aceites de la Sierra'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar