Foro Aceite > ¿Debemos de cocinar siempre con aceite de oliva?

Igual es por mi ignorancia culinaria, pero se me ocurren pocas preparaciones,

<< Volver al mensaje 'Igual es por mi ignorancia culinaria, pero se me ocurren pocas preparaciones,'

#9
Lovecft
en respuesta a Lolatramp

Re: ¿Debemos de cocinar siempre con aceite de oliva?

Ver mensaje de Lolatramp

Igual es por mi ignorancia culinaria, pero se me ocurren pocas preparaciones, cotidianas, donde el aceite esté tan presente como para enmascarar nada, salvo mayonesas y cosas así. En una fritura, bien "escurrida" no creo que el aceite de oliva se note demasiado. Otra cosa es que culturalmente nos cuesta "degradar" un buen AOVE a formar parte de una fritura.

En cocina asiática, para saltear unas verduras en un wok o similar le echo un poquino, pero luego uso aceite de sésamo a modo de aliño, junto con salsa de soja (que por cierto, para aliñar las verduras de un rollito de primavera va de coña)

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Igual es por mi ignorancia culinaria, pero se me ocurren pocas preparaciones,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar