Foro Aceite > Dcoop: Nuevo proveedor de aceite de oliva de Mercadona

hay gente que tiene una agenda de gastos en la que su distribucion de gastos le

<< Volver al mensaje 'hay gente que tiene una agenda de gastos en la que su distribucion de gastos le'

#8
Risi
en respuesta a kopicki

Re: Dcoop: Nuevo proveedor de aceite de oliva de Mercadona

Ver mensaje de kopicki

hay gente que tiene una agenda de gastos en la que su distribucion de gastos le hace ver que no es solo aceite, que son muchs coss que comprar y al final no es sino que limar-reducir aunque sea medio euro a muchas cosas...lo que los desahoga...  Para mi el aceite de oliva virgen extra es comprable, aunque me cuesta precio de 8-9 uno decente normalito, pero mi salario lo permite, ahora avete a decirle a alguien que no tiene ingresos o que tiene ingresos para malvivir que se gaste 4-5 euros en aceite.... ese es el problema tambie de los productores que hacen buen aceite, pues sus clientes no tienen capaodad de comprarlo.

Es cierto que la diferencia no es mucha, pero para los que podemos permitirlo. Mira ue los mejores tomates que yo he comido siempre me los ragala un amigo de su huerta en la costa, riquisimos, criados con brisa marina.... peor el tiene una botella de aceite aove que la exprime al tope, y usa otros aceites mucho mas baratos para la vida normal.

La capaidad de compra de los trbajadores se ha ido a pique, y pese leyes, que despian auna chica por temas de maternidad no es tan raro... y habo por este caso en concreto, pero hay mucha gente que mira el centimo y que no se puede permitir comparar un buen aceite.... 

es una mierda, pero existe :(

 

Feliz año!!!

 

Fer 

 

Fer

<< Volver al mensaje 'hay gente que tiene una agenda de gastos en la que su distribucion de gastos le'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar