Foro Aceite > Guía Flos Olei 2016

Enhorabuena Davidov! De lo que he probado este año, me chocan dos cosas: - que

<< Volver al mensaje 'Enhorabuena Davidov! De lo que he probado este año, me chocan dos cosas: - que'

#6
Weetamix
en respuesta a Davidov

Re: Guía Flos Olei 2016

Ver mensaje de Davidov

Enhorabuena Davidov!

De lo que he probado este año, me chocan dos cosas:
- que Finca La Torre no este en lo más alto. En la mayoría de las listas que he visto publicadas están arriba del todo y es que la verdad, es de una fuerza bruta increíble...
- que Hacienda Queiles este tan arriba. Este año ha sido un poco raro, porque el perfil de aceite de que ha salido esta temporada no ha sido el de siempre y me ha dejado bastante frío. En los certámenes tampoco han estado muy bien...

De todos modos, sirve el este Flos Olei 2016 para confirmar, una vez más, que Oro de Bailén es un valor seguro.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Enhorabuena Davidov! De lo que he probado este año, me chocan dos cosas: - que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar